h1

La pelicula de la semana (III)

diciembre 10, 2006

La prueba del crimen – 2006 – de Wayne Kramer

 

running-scared-poster.jpg

 

Llevaba bastante tiempo queriendo ver esta pelicula, desde que estaba en cartelera, y todo por una frase que firmaba Tarantino diciendo que tal vez el mundo no este preparado para esta pelicula. Bien, pues quiza tenga razon.

Queria ver una pelicula de accion y sin duda eso es lo que ofrece, no da un respiro en dos horas que realmente se hacen muy entretenidas, es una de esas peliculas que pasa a la escena siguiente y aun te estas recuperando de la cantidad de muertos que acabas de ver y la mayoria con disparos bestiales en la cabeza. Ademas contiene un lenguaje en el que no pasan dos frases sin escuchar un “jodido” o una “puta” para definir cualquier situacion.

No es una buena pelicula pero si lo que quieres ver es eso, disparos a bocajarro, insultos y situaciones comprometidas, desde luego esta pelicula es lo que ofrece…

 

Sinopsis de FilmAffinity: Durante diez años Joey Gazelle (Paul Walker) ha compaginado con éxito dos vidas que entran en conflicto, una como adorable hombre de familia y otra como empleado de poca monta de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey. Sin embargo, cuando Joey ignora las instrucciones explícitas de la banda que le ordena deshacerse de un arma utilizada en el asesinato a tiros de un policía corrupto durante una venta de drogas frustrada, coloca a su familia, sin querer, en una situación de peligro inmediato.

 

Pequeño trailer:

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: