h1

La pelicula de la semana

noviembre 26, 2006

Estaba esta tarde con Arkan-Z en el esquinazo y se me ha ocurrido que cada domingo os voy a recomendar una pelicula que me he visto yo durante la semana… ¿buena idea no? pues ahi vamos.

Clerks 2 – 2006 – de Kevin Smith

clerks 2

 

Seguramente una de las mejores segundas partes que he visto. Despues de la innovadora Clerks, que fue rodada con una camara super8 que el propio Smith se encontro en la basura, estrenada hace ya mas de diez años Clerks 2 sorprende conservando la frescura de humor friki-inteligente que ya aporto la primera entrega. Regresan los mismo personajes, cameos y dialogos que solo escuchariais en la puerta de Atlantica…

Queda decir que si aun no habeis visto la primera esta mas que recomendada… Pues ala a verla durante esta semana y ya me direis que os han parecido…

Aqui os dejo un video de una escena de Clerks 2 en la que se discute sobre que es mejor si el señor de los anillos o star wars… de escenas como esta la pelicula esta llena.

6 comentarios

  1. ese marshall que grande es. Qué me recomienda, que me la baje y gastar ancho de banda? o me la deja usted la próxima vez que nos veamos en el esquinazo? que no sé cuando será?


  2. pensandolo mejor y visto que no he visto la primera…. me voy a bajar la primera jejejej vi en su día Jay Y Bob el silencioso que no sé porque creía que era clerks1…


  3. bueno ya no hace falta que me dejes ninguna esta manana ya me las habia bajado.. asi que na a ver cuando me las veo! un saludo


  4. Ok… te todas maneras iba a tardar en pasartelas porque esta semana la curro entera…bueno pues ahora vetelas y a ver que te parecen.


  5. que bueno el dialogo macho…
    madre mia me veo clerks uno este finde y ya te comento. he de hacerte una propuesta para mi blog ponte en contacto


  6. acabo de terminar de ver las dos pelis. La primera la deje a medias y hoy las he visto las dos del tiron, la primera es buena, pero la segunda se me ha hecho mas corta es más entretenida, aún así son dos pelis recomendadas para pasar un buen rato!!



Responder

