h1

El equipo A -La pelicula-

noviembre 24, 2006

En la epoca en la que el cine americano esta escaso de ideas, y solo realiza adaptaciones de comics, remakes de peliculas japonesas y segundas partes, las adaptaciones de series de los 80 se han echo un hueco en esta industria. A las series ya llevadas a la gran pantalla como Los angeles de Charlie, Swat, Starsky y Hutch y la reciente Miami Vice de le añade la lista la que podria ser una gran sorpresa: El equipo A.

La historia de cuatro hombres perseguidos por el gobierno por un crimen que no cometieron llegara a los cines posiblemente el año que viene, al menos en Imdb esta anunciada. Lo queaun no se conoce son los actores pero se barajan nombres como Bruce Willis para hacer de Hannibal o a Jim Carrey en el papel de Murdock. Esperemos que si este proyecto se lleva a cabo cuente con el espiritu que tuvo la serie que nos engancho a todos…

 

One comment

  1. Madre que bueno… quiera dios que esto se haga realidad…Jim Carrey de Murdock, seria la bomba!y el señor Willis?? lo que diga el señor Willis son ordenes para mi…QUE PORTE!QUE ACTOR!QUE PELICULONES LAS JUNGLAS DE CRISTAL…ADEMAS REPUBLICANO.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: