h1

Otras dos series mas…

octubre 31, 2006

Pues eso que he descubierto otras dos series mas que seguro os gustaran, si habeis estado siguiendo Perdidos, Prision Break o ya habeis sucumbido a Heroes.

La primera es JERICHO. En EMWReloaded este es el resumen que le hacen: Las cosas están calmadas y en paz en el pequeño pueblo de Jericho, en Kansas, pero cuando una aterradora explosión se aprecia a la distancia, sus habitantes se sumergen en un caos social y psicológico. Nadie sabe qué pensar y el miedo a lo desconocido inunda la ciudad…

Visto hasta el capitulo 6 he de reconecer que para mi ha sido una gran sorpresa, no me esperaba que realmente estubiese tan bien, vamos, que me trague los 4 primeros episodios de seguido. Es una de esas series que al final de cada capitulo te quedas diciendo: -¿Pero que pasa aqui?. Y quieres ver el siguiente cuanto antes.

Jericho

 La otra es SIX DEGREES. El resumen de EMWReloaded es el siguiente: ¿A quién conoces en la vida? ¿Quién te conoce a ti? Dicen que cada persona en el planeta puede estar conectada a otra a través de una cadena compuesta por seis personas, lo que significaría que nadie es un extraño… por mucho tiempo. En esta nueva serie de los productores de Perdidos y Alias, seis personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, viven sus respectivas vidas sin darse cuenta del impacto que tienen en las vidas de los demás, todavía. Una misteriosa serie de coincidencias les irá acercando poco a poco, cambiando el rumbo de sus vidas para siempre. Incluso decisiones que se toman con total libertad parecen formar parte de un gran diseño que nos hace preguntarnos y reflexionar sobre muchas cuestiones. ¿Es casualidad? ¿Es el destino? ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?

He de reconocer que lo que me atrajo de esta serie es que vi que los productores de Perdidos yAlias estaban detras de ella, asi que se merecia no menos un vistazo rapido. Aun asi he caido de nuevo en una serie mas…

Six Degrees

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, es una serie que esta muy bien y desde que me dijiste que es de los creadores de Alias (una de mis series favoritas) tuve más ganas de verla. Una vez más siguiendo tus consejos, tengo la imperiosa necesidad de dejar de estudiar para verme otra emocionante serie. Un saludo. Pd: Lo del blog de jaegar era broma, oks?


  2. very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: