h1

Mi nueva favorita serie…

octubre 22, 2006

Tremenda. Esa es la unica palabra que se me ocurre para describir a HEROES.


Hara unos cuantos meses que oi que estaban preparando una serie sobre un grupo de personas con habilidades especiales o poderes, y pense que seria una tipica serie en la que un capitulo no tiene nada que ver con el siguiente. Vamos que aparece el malo, se cargan al malo, fin del capitulo y hasta el siguiente que mas de lo mismo.

Me equivoque. Solo he visto los cuatro primeros capitulos, los que hay hasta la fecha y he de decir que es de lo mejorcito que he visto, y si sigue el ritmo que lleva, a mi juicio, podria superar a los mismisimos perdidos.

La recomiendo, no os la perdais…

3 comentarios

  1. De acuerdo con lo dicho.. promete ser lo mejor que he visto en mucho tiempo… si prison break me estaba dejando sin sueño…la tal heroes… me quita hasta las ganas de salir a la calle…cada capitulo me lo veo 2 veces…SUPERANDO A LOST Eh…ES QUE ALGUIEN SE ESPERABA UN LOCKE MARIHUANERO???J.J no abuses de nuestra paciencia


  2. little people big world poster

    little people big world poster. Report abuse: sukareport@yahoo.com


  3. art clip girl scout bdsm art teacher clip art art beautiful erotic female nude

    art clip girl scout bdsm art teacher clip art art beautiful erotic female nude hjlis12 up



Responder

