h1

La espera desespera.

octubre 16, 2006

Hará poco más de 20 días que recibí en casa una carta de Amena la cual me comunicaba su fusión con Wanadoo y que por ser cliente suyo me ofrecían una conexión a Internet de 1 mega por 10 euros al mes. La oferta me pareció bastante buena y tras consultarlo en casa hice la oportuna llamada…

 

Tras más de media hora al teléfono, suerte que era un 900, logre darme de alta en este servicio. Me dijeron que me mandarían el router en un plazo de entre 20 y 30 días, cosa que ya me pareció demasiado sabiendo lo que tardaban otras compañías. Aun así la oferta me incluía gratis una tarifa plana de 56 KBs cosa que haría la espera agradable hasta que llegara el dichoso aparato.

 

Pues eso, que han pasado 20 días y el router no ha dado señales de vida. Espero que esta semana sea la definitiva. ¿Podré el jueves añadir personalmente el 3×03 de lost o tendré que pedírselo a Darkomen una vez más?

One comment

  1. list of anal stimulation objects anal spectrum pics

    list of anal stimulation objects anal spectrum pics



Responder

