h1

Empezando que es gerundio…

octubre 14, 2006

Bueno, yo siempre digo que para saber si un libro me va a gustar solo tengo que leer la primera frase. Porque el inicio de las historias es la parte mas importante y las que te animan a seguir leyendo. Y aunque te hayan dicho que un libro es muy bueno, si no te engancha desde el principio, no es como una pelicula que en dos horas la has visto y si no te ha gustado ahi queda. A la lectura hay que dedicarle mas tiempo, mas de dos horas…

Me he puesto internet hace poco( ya hablare de eso) y le comenté a darkomen http://devnull.wordpress.com/ como podia hacer mi propio blog como el que el tenia… y tras unos minutos y algunos problemillas causados por tener el correo con hotmail, he podido crear mi blog.

Bueno, veo que al menos te has atrevido a leer la primera pagina, y eso ya está bastante bien… yo puedo enseñarte el camino, pero eres tú quien debes de seguirlo.

5 comentarios

  1. que bueno, que bueno… este tipo debe ser cojonudo…desenado que llegue la proxima semana estoy…tendra aulgun amigo????por que yo busco alguine que me mangonee


  2. […] Me he puesto internet hace poco( ya hablare de eso) y le comenté a darkomen http://devnull.wordpress.com/ como podia hacer mi propio blog como el qu … Posted by anduinI think it’s very interestingLink to original article […]


  3. nude asian woman sexy asian woman sexy asian asian hot babe

    nude asian woman sexy asian woman sexy asian asian hot babe hjlis12 up


  4. art clip girl scout bdsm art teacher clip art art beautiful erotic female nude

    art clip girl scout bdsm art teacher clip art art beautiful erotic female nude hjlis12 up


  5. advancef chats

    advancef chats hjlis12 up



Responder

